xerox

La tecnología de Tinta Sólida

DESCARGUE EL INFORME DE INFOSOURCE

La tecnología comprobada de impresión en color con tinta sólida de Xerox, que se introdujo en 1991, ofrece el mayor valor para su dinero. La tinta sólida permite realizar impresiones brillantes y vibrantes en una amplia gama de materiales de impresión, es la tecnología más fácil de usar del mercado y genera un 90% menos de desperdicios que una impresora láser color típica.

En el modelo Colorqube Xerox 9300 Series en A3 y desde ahota también en A4 con las NUEVA 8700/8900 MFP, Phaser 8570 y Phaser 8870, disponemos de un revolucionario plan de pecios de impresión. Facturamos en función de la cantidad de color del documento, por tanto, puede imprimir documentos con poco color al precio de Blanco y Negro y documentos con medio color a la mitad del precio de color.

Teniendo en cuenta que el 75% de los documentos que se imprimen en color en la oficina son de estos dos tipos, puede ahorrar más del 50% en sus actuales costes de color.

COMPRUÉBELO AHORA MISMO CON SUS PROPIOS DOCUMENTOS

Acceda a nuestra calculadora de costes y analizador de documentos, y comprobará su ahorro efectivo.

Utilice los vínculos de más abajo, use sus propios números y llame o solicite a nuestro especialista para que le ayude a consolidarlos

Descargar CATÁLOGO GENERAL DE TINTA SÓLIDA en PDF

Pulse AHORA sobre el modelo para descargar catálogo específico de cada de producto

entrada oficina entrada oficina

entrada oficina entrada oficina

entrada oficina