xerox
chicas

Quiénes somos

entrada oficina

En 1999 Ofimática Alicante S.L. fue fundada por Francisco Oca Duro como Concesionario de productos de oficina Xerox para la provincia de Alicante. Tras unos años de crecimiento continuado, se amplia el portafolio a los productos de Alta producción y el entorno de AAGG, creando además la filial en Murcia, Ofimurcia S.L., en el año 2004. En 2007 se incorpora Carlos Saldaña Arjomil como socio mayoritario. La experiencia en Xerox de ambos durante más de 20 años permiten que hoy, la capacidad de asesoramiento en Servicios Gestionados de Impresión, integrando equipamiento, control de impresión y gestión automática de incidencias y entrega de consumibles.

Nuestra vocación y negocio se centra en dar soluciones integrales para los procesos documentales en la oficina y se extiende desde las impresoras de sobremesa de oficina, hasta los equipos y soluciones de impresión de alta producción.

En el área de AAGG y Servicios de Comunicaciones e Impresión, asesoramos al profesional en equipos y aplicaciones de Producción en Color y Blanco y Negro, disponiendo del software, impresoras, prensas digitales, y acabados para responder a las necesidades del mercado actual con costes rentables de producción.

Ofimtica Alicante Benito Prez Galds, 46 03004 · Alicante
Ofimurcia Avenida de Santiago, 58 · Murcia · 30007 Murcia
Q41 Diseo e interiorismo ⋅ Lebbel Diseo y desarrollo web